División de Honor - Fecha 3

Apenas un tropezón

Las Matadoras no pudieron rematar el encuentro pese a haber ganado los primeros sets y terminaron cayendo por 3-2 ante River en el Poli de Boedo. De esta forma no pudieron llegar a su sexto triunfo consecutivo.

Apenas un tropezón

En el Poli de Boedo se jugó un partidazo. El encuentro fue cambiante constantemente y los dos equipos contaron con chances de llevarse la victoria. No obstante, San Lorenzo no supo liquidar el tercer ser y lo pagó caro: River lo dio vuelta y se llevó el triunfo por 3-2.

 
La mejor faceta de Las Matadoras fue durante los dos primeros capítulos: con superioridad en la red y con prestancia en el armado, San Lorenzo se llevó los dos primeros sets con amplia diferencia, 25-15 y 25-11. En el tercer set, el partido comenzó a complicarse un poco más, ya que River sacó una ventaja que fue imposible de descontar para las chicas de Gallego que cayeron por 25-15. El cuarto y quinto set fueron una calcomanía: la diferencia del Millonario estuvo en el bloqueo y en la efectividad que tuvo en los últimos puntos, donde mantuvo el saque y logró que los dos chicos finales quedaran 25-22 y 15-12 en su favor.
 
De todas formas, los números de Las Matadoras siguen siendo altamente positivos: la seguidilla de partidos luego de la excursión por Europa deja un balance de siete triunfos y cuatro caídas. En la próxima fecha, las chicas visitarán a Vélez, el sábado desde las 20.30, para volver al camino del triunfo.

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo y a cuartos 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO Y A CUARTOS 

Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez. 

Triunfazo ante Ferro 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO 

Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito. 

Un grito y un tropiezo 
VOLEY FEMENINO

UN GRITO Y UN TROPIEZO 

Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar. 

Debut y triunfo 
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.