VOLEY FEMENINO
¡EMPIEZA LA LIGA!
San Lorenzo jugará, desde el 17 de enero, la Liga Argentina Femenina. Participarán 15 equipos y las Matadoras debutarán el sábado 18 ante Náutico.
Las Matadoras hacen historia en su primera excursión por Europa y su punta receptora, Antonela Fortuna, cuenta: "Es una experiencia muy importante y hay que aprovecharla al máximo".
San Lorenzo continúa creciendo en el vóley femenino y lo deja en claro con la gira que esta llevando a cabo por Catalunya, donde lleva acumulado tres victorias (Barcelona, Sant Cugat y Haro Rioja Vóley) y dos derrotas (Avarca de Menorca y Logroño).
En referencia al momento que está viviendo el equipo, la jugadora azulgrana y que también representa a la Selección Argentina, Antonela Fortuna, comenta: "Es genial poder vivir este tipo de experiencias y hay que aprovecharla al máximo. Además, demuestra que se está apostando al crecimiento de la disciplina en nuestro país. A su vez, nos estamos midiendo con equipos de otro nivel y eso es muy bueno para seguir mejorando. Queremos dejar los colores de San Lorenzo bien altos".
Respecto al momento personal, la santafesina sostiene: "Estuve todo el año entrenando y jugando con el plantel de Las Panteras, y el tener rodaje internacional siempre aporta experiencia y crecimiento deportivo".
Por último, habló sobre el salto de calidad que lleva a cabo San Lorenzo en el vóley femenino: "El club viene creciendo año a año, porque apostó a una base de jugadoras jóvenes con proyección y siempre nos fuimos poniendo objetivos cada vez mas grandes".
San Lorenzo jugará, desde el 17 de enero, la Liga Argentina Femenina. Participarán 15 equipos y las Matadoras debutarán el sábado 18 ante Náutico.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.
San Lorenzo venció 3-0 a Ferro, en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor.