
VOLEY FEMENINO
TRIUNFO Y A CUARTOS
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por primera vez en su historia, el equipo femenino de vóley finalizó en la cima de la etapa clasificatoria del torneo de División de Honor y, en ese camino, jugará dos amistosos internacionales en el Polideportivo Boedo, con Midwestern State University (Estados Unidos).
San Lorenzo sigue dando grandes saltos en el vóley femenino; primero accedió a la siguiente ronda del certamen Metropolitano como único puntero, donde defenderá el Bicampeonato (2015-2016). Y ahora se confirmó que el próximo miércoles arrancará a jugar un par de encuentros amistosos contra una universidad norteamericana. Además, a fines de septiembre estará realizando una gira muy importante por España.
Cabe señalar que es la primera vez que Midwestern State University (una prestigiosa institución formativa de aquel país) sale de Estados Unidos para disputar diversos partidos. De esta forma, las norteamericanas se estarán enfrentando con el Ciclón el miércoles 16 y viernes 18 de agosto en el Polideportivo Boedo, desde las 20.30.
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.
Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar.
Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.