LIGA ARGENTINA

¡Punteras!

En el Salón San Martín, La Matadoras superaron 3-1 a San Jorge y escalaron a la cima del Grupo C. Hoy, desde las 20, van por más ante Rivadavia, en el Polideportivo Boedo.

¡Punteras!
LAS MATADORAS Unicas punteras de la Zona
San Lorenzo logró su cometido tras superar con contundencia al combinado santafecino y adueñarse de la punta de la Zona C, con 12 unidades. Venció a San Jorge por 3-1, con parciales de 25-21, 25-16, 21-25 y 25-17. La máxima anotadora del encuentro fue la jugadora visitante, Giro, con 19 puntos. Por el lado del local, la punta receptora Elina Rodriguez fue la goleadora, con 15 unidades.
 
Ahora, desde las 20 en el Polideportivo Boedo, las dirigidas por Mario Gallego buscarán vencer a Rivadavia de Villa María para clasificarse a la próxima fase del certamen nacional como primeras en su zona.
 
Síntesis: 
 
San Lorenzo: Rodríguez 15, Allende 1, Tassara 14, Aguirre Perdomo 14, Pereyra 14, Fortuna 12 y Laya (L). Ingresaron: Moriondo 1, Martinelli 1, Pérez y López. 
 
San Jorge: Bosio 16, Massimino 10, Giro 19, Cobelas 1, Beltramino 8, Galiano 7 y Castagno (L). Ingresaron: Berguiristain, Bossa, Angelinetti y Ferrato. 

ULTIMAS NOTICIAS

No pudo ser 
VOLEY FEMENINO

NO PUDO SER 

Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0. 

¡A cuartos!
VOLEY FEMENINO

¡A CUARTOS!

San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia. 

Gran doblete de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

GRAN DOBLETE DE LAS MATADORAS

San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto. 

A levantar cabeza 
VOLEY FEMENINO

A LEVANTAR CABEZA 

Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.