
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
Las Matadoras se preparan con todo para encarar la Liga Argentina, que comenzarán a disputar el viernes 10 de febrero cuando visiten a San Jorge.
Con la ambición de seguir haciendo historia en el vóley femenino nacional, las bicampeonas metropolitanas se encuentran realizando la pretemporada en Ciudad Deportiva. El primer objetivo es llegar de la mejor forma al debut en la Liga, que será frente a San Jorge, el 10 de febrero, en horario a confirmar.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.