La pasión por San Lorenzo tiene múltiples orígenes. Y uno de los más comunes lleva el sello distintivo de la familia: el amor por los colores azulgranas se transmite de generación en generación. Por eso es parte fundamental de tu identidad.
En ese sentido, el Club busca fortalecer esos vínculos. Y extendió el beneficio para los niños menores de seis años que, al venir acompañados de papá o mamá (socio o socia, obviamente), no abonan cuota hasta cumplir dicha edad. Ahora, los menores de seis años también estarán habilitados a asociarse sin cargo si vienen con un familiar que sea asociado/a. Puede ser, además de mamá y papá, un hermano, hermana, tío, tía, abuelo o abuela. ¿Cuáles son los requisitos?
- Demostrar el parentesco mediante las partidas de nacimiento de cada uno.
- Estar adherido al débito automático (cumplidos los 6 años de edad, el menor pasará abonar su cuota con el pariente en cuestión).
- En el caso de los vitalicios, se establecerá que, cuando el niño cumpla los 6 años, deberán realizar el trámite para adherirlo al débito automático.
Porque tu #IdentidadCuerva es motivo de orgullo, nada mejor que legarla a los Cuervitos que ya la empiezan a sentir igual que vos...