Muchos de ellos --padres, madres, abuelas y abuelos-- son los que nos marcaron el camino del sanlorencismo, los primeros que nos motivaron para abrazar esta pasión inigualable. Los socios vitalicios son orgullo para el club. Y por eso, nada mejor que agasajarlos como se merecen: San Lorenzo inauguró una iniciativa que busca reconocer su invaluable aporte y sacarles una sonrisa.
Este sábado, antes del partido contra Unión, un grupo de vitalicias y vitalicios celebró su cumpleaños en el Bidegain. La medida alcanzó a aquellos que cumplieron años en el mes de agosto: primero pisaron el campo de juego del Nuevo Gasómetro y lo recorrieron; luego, soplaron las velitas en la sala de prensa, con la correspondiente torta. Y luego visitaron el museo, en el primer piso, para recordar a ídolos y campeones legendarios. La mejor previa para palpitar una nueva presentación del equipo de Juan Antonio Pizzi y el posterior triunfo.
La iniciativa se repetirá a fin de cada mes, con un grupo de alrededor de 30 vitalicios y vitalicias, seleccionadas según edad y de forma rotativa, para que cada cual pueda disfrutar de este merecido agasajo. A todos ellos, nuestra gratitud por tanta fidelidad y compromiso con la azulgrana.