CASLA SOCIAL
ENTREGA DE ANTEOJOS EN EL BIDEGAIN
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Unos/as 60 jóvenes del Programa Adolescencia festejaron el Día del Amigo en el club. Hubo talleres, juegos. deportes y mucho más.
San Lorenzo es, entre muchas cosas, amistad. Desde siempre, porque está en su esencia. Y justamente en el Día del Amigo, el club celebró con aquellos que concurren al Programa Adolescencia, uno de los más longevos de CASLA Social. Un encuentro hermoso, en el que estuvieron unos 60 jóvenes, celebrando esa amistad que los une.
Además del festejo en sí, en el que hubo juegos, deporte, sorteos y sorpresas, se llevó a cabo un taller sobre los 40 años de democracia en la Argentina y, particularmente, en el ámbito de San Lorenzo de Almagro.
Al llegar, los y las adolescentes fueron recibidos con un desayuno y un juego por equipos armado por los y las profes. Una vez finalizado, todos participaron de una divertida “búsqueda del tesoro”. Esta última actividad, organizada por los operadores sociales, se basó en los 40 años de democracia en San Lorenzo. Allí se repasó todo lo que el club sufrió en la etapa de la sangrienta Dictadura y la posterior pelea para que San Lorenzo pudiera recuperar su predio en “Tierra Santa”, en Avenida La Plata.
Para finalizar, se llevó a cabo un almuerzo, sorteos de libros y una actividad deportiva diferente a la que están acostumbrados a realizar diariamente. ¡Gracias a todos/as por ser parte!
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Este lunes, en el Bidegain, antes del partido con Lanús, habrá una colecta por Concordia: se recibirán agua, artículos de higiene y alimentos no perecederos.
San Lorenzo distinguió al Cuerpo de San José de Flores, en la previa del partido con Central Córdoba.
San Lorenzo reinauguró un espacio muy especial, abierto a toda la comunidad, ubicado en la emblemática esquina de Inclán y Muñiz.