CASLA SOCIAL
ENTREGA DE ANTEOJOS EN EL BIDEGAIN
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Las familias del espacio de Primera Infancia del Gobierno de la Ciudad que funciona en el Centro Comunitario Niños Felices, disfrutan de nuestro club. Porque abrir las puertas es una premisa fundamental de San Lorenzo.
Abrir las puertas a la comunidad. Disfrutar de la sonrisa de quienes comparten nuestras instalaciones y encuentran herramientas para desarrollarse. Ser un puente con aquellos que necesitan contención. Todo eso es San Lorenzo. Y bien lo saben las familias del espacio de Primera Infancia del Gobierno de la Ciudad que funciona en el Centro Comunitario Niños Felices.
Ubicado frente a la Ciudad Deportiva, brinda oportunidades a aquellas familias con niños/as de primera infancia. Todos los lunes, los/as niños/as hacen actividades en San Lorenzo, ya sea en campo como también en pileta. Y eso incluye también a bebés, de pocos días, y se trabaja para mejorar el vínculo entre el adulto y el bebé, ya que los brazos de ese adulto serían el sostén del nene en el agua.
Niños Felices, ubicado justamente en la intersección de Perito Moreno y Varela, frente al portón 6 del Pedro Bidegain, ya es parte de nuestro club. Y nos llena de alegría y orgullo.
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Este lunes, en el Bidegain, antes del partido con Lanús, habrá una colecta por Concordia: se recibirán agua, artículos de higiene y alimentos no perecederos.
San Lorenzo distinguió al Cuerpo de San José de Flores, en la previa del partido con Central Córdoba.
San Lorenzo reinauguró un espacio muy especial, abierto a toda la comunidad, ubicado en la emblemática esquina de Inclán y Muñiz.