CASLA SOCIAL
ENTREGA DE ANTEOJOS EN EL BIDEGAIN
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
A partir de octubre, en los alrededores de la pensión, comenzó el armado de una huerta orgánica, gracias a una capacitación brindada por la Agencia de Protección Ambiental (APrA) de la Secretaría de Ambiente del Gobierno porteño.
San Lorenzo –y su gente– se enriquece con distintos proyectos. Porque la vida de este Club inmenso va más allá de lo estrictamente deportivo. Por caso, los chicos que viven en la pensión de Juveniles, soñando con un futuro de futbolistas profesionales, ahora sumaron un nuevo aspecto a su día a día. Porque además del fútbol, prevalece el estudio, la suma de valores y el aprendizaje en diversas áreas.
A partir de octubre, en los alrededores de la pensión, comenzó el armado de una huerta orgánica. Primero, durante todo septiembre, los chicos recibieron una capacitación gracias al programa “Taller sobre huertas urbanas” de la Agencia de Protección Ambiental (APrA) de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La capacitación estuvo a cargo de la gerencia operativa de Gestión Urbano Ambiental de APrA y los objetivos que se trazaron fueron los siguientes:
– Brindar información y conocimientos básicos para el desarrollo de huertas urbanas con el menor impacto ambiental.
– Ofrecer el conocimiento para la producción propia de hortalizas libres de agroquímicos.
– Promover cambios de hábitos que ayuden al desarrollo de una ciudad sustentable y resiliente.
Luego de los encuentros, que fueron cuatro de una hora y media de duración, los chicos ya pusieron manos a la obra. Y se entusiasmaron plenamente con el armado de la huerta, que estará pronto a inaugurarse. Porque mientras se ilusionan con futuras gambetas y goles, los pibes del Ciclón también aprenden a trabajar y valorar la tierra. Aplausos para ellos…
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Este lunes, en el Bidegain, antes del partido con Lanús, habrá una colecta por Concordia: se recibirán agua, artículos de higiene y alimentos no perecederos.
San Lorenzo distinguió al Cuerpo de San José de Flores, en la previa del partido con Central Córdoba.
San Lorenzo reinauguró un espacio muy especial, abierto a toda la comunidad, ubicado en la emblemática esquina de Inclán y Muñiz.