CASLA SOCIAL
ENTREGA DE ANTEOJOS EN EL BIDEGAIN
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Unos/as 600 chicos y chicas de la Casa Salesiana San Antonio, el lugar donde nació San Lorenzo, disfrutaron de una hermosa jornada en la Ciudad Deportiva, con actividades, juegos y mucha diversión.
Para cualquier sanlorencista, mencionar a la Casa Salesiana San Antonio supone una enorme emoción. Porque está vinculada al origen mismo de nuestro Club, al que soñó Lorenzo Massa y que se hizo realidad a comienzos del siglo pasado. Es muy importante comprobar que el vínculo se mantiene con fuerza, como debe ser, y que el puente que tendió nuestro padre fundador continúa recorriéndose con el mismo amor.
Por eso, que 600 chicos y chicas de la Casa Salesiana hayan pasado todo un día en el club, desde las 8 de la mañana hasta las 16, resulta más que gratificante. Así lo hicieron, en la Ciudad Deportiva, compartiendo distintas actividades, juegos, y divirtiéndose a sus anchas.
Las puertas de San Lorenzo siempre están abiertas a esta institución, a su gente y especialmente sus niños/as… y viceversa. Es el espíritu del Club y de los postulados que Lorenzo Massa nos legó hace ya varias décadas.
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Este lunes, en el Bidegain, antes del partido con Lanús, habrá una colecta por Concordia: se recibirán agua, artículos de higiene y alimentos no perecederos.
San Lorenzo distinguió al Cuerpo de San José de Flores, en la previa del partido con Central Córdoba.
San Lorenzo reinauguró un espacio muy especial, abierto a toda la comunidad, ubicado en la emblemática esquina de Inclán y Muñiz.