CASLA SOCIAL
ENTREGA DE ANTEOJOS EN EL BIDEGAIN
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Alumnos/as del Complejo Educativo Nuevo Sol visitaron el Bidegain, la Ciudad Deportiva y la pensión, en el marco de un proyecto que pretende “formar a los alumnos en los valores que emergen del deporte practicado en equipo”.
Las puertas de San Lorenzo siempre están abiertas. Sobre todo, para realizar acciones que nos llenan el corazón. Por caso, la visita del Complejo Educativo Nuevo Sol, que llegó al Club en el marco de su propio proyecto enmarcado en la temática deportiva. El mismo pretende “formar a los alumnos en los valores que emergen del deporte practicado en equipo”.
Unos 80 chicos y chicas, entonces, visitaron el Pedro Bidegain y disfrutaron de una recorrida junto con la gente de nuestro Departamento Social y con guías de lujo: Bruno Calabria (ex futbolista, actual integrante del equipo Senior y hombre del Fútbol Juvenil del club) y Enrique Polola, quien lleva más de una década al frente de la pensión de Juveniles.
Luego del paseo por la Ciudad Deportiva y todas sus canchas, y mientras Calabria compartía con ellos la riquísima historia del Club, Polola recibió a todos/as en la pensión, conocieron las instalaciones y el profe les contó cómo es la vida de los chicos que todos los años viven en este lugar y sueñan con llegar a la Primera.
¡Gracias a todos/as por la hermosa visita!
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Este lunes, en el Bidegain, antes del partido con Lanús, habrá una colecta por Concordia: se recibirán agua, artículos de higiene y alimentos no perecederos.
San Lorenzo distinguió al Cuerpo de San José de Flores, en la previa del partido con Central Córdoba.
San Lorenzo reinauguró un espacio muy especial, abierto a toda la comunidad, ubicado en la emblemática esquina de Inclán y Muñiz.