
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Las puertas del Polideportivo se abrieron para la campaña que realiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Las puertas del Polideportivo de Boedo se abrieron, una vez más, a la solidaridad. Al compromiso con el otro. A las ganas de brindarse desinteresadamente. Y allí, en ese lugar tan significativo para San Lorenzo, se llevó a cabo una jornada de donación de sangre, como parte de la campaña que realiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, el Club volvió a honrar los postulados que lo guían desde su fundación.
La jornada se desarrolló de 9 a 14 horas y, para tener la posibilidad de donar, previamente hubo que inscribirse en la página www.donarg.com.ar. Hubo muy buena concurrencia y asistencia casi perfecta, algo que no sucede habitualmente. Entre quienes se acercaron a donar sangre estuvo nada menos que Anabella Mendoz, tricampeona mundial de patín y orgullo de nuestra institución. Todas las muestras de sangre recolectadas serán direccionadas a hospitales públicos.
La idea es que, antes de fin de año, se repita una acción similar. A todos/as aquellos/as que se acercaron, ¡muchas gracias por colaborar con un propósito tan noble!
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.