Bajo el sol veraniego, entre chapuzón y chapuzón, asoman las sonrisas. Cálidas, sinceras, plenas... Son gestos cargados de alegría que nutren el alma de este Club. Porque cada vez que San Lorenzo se acerca a la comunidad, y tiende puentes, y estrecha lazos, reafirma su condición primordial.
Esa felicidad tiene que ver con los 132 chicos y chicas que todos los lunes y martes forman parte de la Colonia del Club Madre del Pueblo, ubicado en el Barrio Padre Ricciardelli, frente al estadio Bidegain. Son pibes y pibas de entre 6 y 14 años, que disfrutan de las piletas y las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Y además de practicar deporte y vida sana, se integran a la vida de San Lorenzo, en un ida y vuelta que nos favorece a todos.
Como sucede durante todo el año, el Club trabaja estrechamente junto con los barrios menos favorecidos, y les abre las puertas a su comunidad. En este caso, para que tengan la posibilidad de desarrollar actividades de verano, con la certeza de que si están en San Lorenzo, deben sentirse como en casa.