
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
El Departamento Social de San Lorenzo, junto con la Agrupación "Con el Alma en Boedo" y la Subcomisión del Hincha, hicieron entrega de juguetes a niños y niñas del barrio. ¡Hermosa iniciativa!
Hay fechas que mantienen un especial significado y que, en nuestra infancia, están marcadas por las sonrisas y los dulces recuerdos. Cada 6 de enero, la ilusión de la llegada de los Reyes Magos, con sus juguetes a cuestas, se ubica en ese registro. Y San Lorenzo, siempre poniendo el acento en su irrenunciable rol social y la comunión que mantiene con Boedo, encendió la alegría de decenas de niños y niñas del barrio.
Porque esta tarde, en una acción en conjunto entre el Departamento Social (integrado por Karina Lefevre, Lorena Ballerini y Luciana Pandullo), la Agrupación "Con el Alma en Boedo" y la Subcomisión del Hincha, se hizo entrega de bolsas de juguetes para los niños y niñas del barrio. Allí estuvieron, con sus clásicos atuendos, los Reyes Magos que amenizaron la tarde de Boedo, mientras se llevaba a cabo la Olla Solidaria que ya es una costumbre en Inclán y Muñiz. Los vecinos y vecinas que más lo necesitan, agradecidos con esta hermosa iniciativa.
Los lazos de San Lorenzo con la comunidad de Boedo, esa simbiosis que nació hace más de un siglo y se renueva año a año, se fortalecen constantemente. Las jornadas solidarias llevadas a cabo en las vísperas de Navidad y Año Nuevo, sumada a esta hermosa actividad por el Día de Reyes, son una muestra más de esa unión indestructible.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.