Un Día de Reyes muy especial

El Departamento Social de San Lorenzo, junto con la Agrupación "Con el Alma en Boedo" y la Subcomisión del Hincha, hicieron entrega de juguetes a niños y niñas del barrio. ¡Hermosa iniciativa!

Un Día de Reyes muy especial

Hay fechas que mantienen un especial significado y que, en nuestra infancia, están marcadas por las sonrisas y los dulces recuerdos. Cada 6 de enero, la ilusión de la llegada de los Reyes Magos, con sus juguetes a cuestas, se ubica en ese registro. Y San Lorenzo, siempre poniendo el acento en su irrenunciable rol social y la comunión que mantiene con Boedo, encendió la alegría de decenas de niños y niñas del barrio. 

Porque esta tarde, en una acción en conjunto entre el Departamento Social (integrado por Karina Lefevre, Lorena Ballerini y Luciana Pandullo), la Agrupación "Con el Alma en Boedo" y la Subcomisión del Hincha, se hizo entrega de bolsas de juguetes para los niños y niñas del barrio. Allí estuvieron, con sus clásicos atuendos, los Reyes Magos que amenizaron la tarde de Boedo, mientras se llevaba a cabo la Olla Solidaria que ya es una costumbre en Inclán y Muñiz. Los vecinos y vecinas que más lo necesitan, agradecidos con esta hermosa iniciativa.

Los lazos de San Lorenzo con la comunidad de Boedo, esa simbiosis que nació hace más de un siglo y se renueva año a año, se fortalecen constantemente. Las jornadas solidarias llevadas a cabo en las vísperas de Navidad y Año Nuevo, sumada a esta hermosa actividad por el Día de Reyes, son una muestra más de esa unión indestructible.


ULTIMAS NOTICIAS

Entrega de anteojos en el Bidegain
CASLA SOCIAL

ENTREGA DE ANTEOJOS EN EL BIDEGAIN

A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.

Donaciones para inundados
CASLA SOCIAL

DONACIONES PARA INUNDADOS

Este lunes, en el Bidegain, antes del partido con Lanús, habrá una colecta por Concordia: se recibirán agua, artículos de higiene y alimentos no perecederos.