CASLA SOCIAL
ENTREGA DE ANTEOJOS EN EL BIDEGAIN
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
San Lorenzo hizo entrega de material deportivo en diversas instituciones, en el marco del proyecto “Salí a la cancha”.
El compromiso de San Lorenzo con la sociedad, y particularmente con los sectores menos favorecidos, es un precepto irrenunciable. Lema fundacional, está inscripto en el ADN azulgrana, y se manifiesta en distintas acciones. Por caso, en el marco del proyecto “Salí a la cancha”, que formó parte del Programa de Fortalecimiento Territorial de CASLA Social y que se llevó a cabo junto a secretaria de Fortalecimiento de la sociedad civil de CABA.
Los objetivos del programa fueron promover el deporte en niños, niñas y adolescentes de la comunidad aledaña al estadio Pedro Bidegain, consolidando los lazos institucionales entre el CASLA y las instituciones vecinas, y aprovechando el capital simbólico del club como referencia positiva para la transmisión de valores y hábitos saludables.
Durante este año, tan complicado a raíz del coronavirus, el proyecto realizó donaciones de materiales deportivos a distintas organizaciones. Las que las recibieron fueron la escuela de Educación Media N° 3, escuela 11 D:E 19, club Flores Sur, club 17 de Octubre, club Miraflores y el club Madre del Pueblo, ubicado frente a nuestro estadio. De este modo, el rol social de San Lorenzo, aspecto clave de su identidad, se reafirma para estar al lado de quienes más lo necesitan.
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Este lunes, en el Bidegain, antes del partido con Lanús, habrá una colecta por Concordia: se recibirán agua, artículos de higiene y alimentos no perecederos.
San Lorenzo distinguió al Cuerpo de San José de Flores, en la previa del partido con Central Córdoba.
San Lorenzo reinauguró un espacio muy especial, abierto a toda la comunidad, ubicado en la emblemática esquina de Inclán y Muñiz.