La labor social de San Lorenzo de Almagro es una marca registrada. Está en su ADN, desde los tiempos fundacionales, de la mano de Lorenzo Massa. Y la tradición continúa, como una política de Estado. Por caso, el flamante presidente electo, Marcelo Tinelli, se acercó esta mañana al Barrio Padre Ricciardelli y mantuvo “una hermosa reunión” con el padre Juan Isasmendi, párroco de la capilla Madre del Pueblo, y con varios vecinos. Porque el vínculo del club con la comunidad es indestructible.
Recibido por el padre Isasmendi, Tinelli recorrió el lugar, charló con los entusiasmados vecinos y dio y recibió muchísimo afecto. Como es conocido, San Lorenzo tiene lazos muy fuertes con el barrio: varios de sus habitantes asisten al club, participan de programas y talleres, hacen deporte en la Ciudad Deportiva y reciben una importante contención. Incluso, el club Madre del Pueblo, orgullo del Ricciardelli, realiza acciones regularmente en las instalaciones del club.
“San Lorenzo es un club de puertas abiertas y la labor social es absolutamente prioritaria. Me encantó reunirme con el padre Isasmendi, saber más de las necesidades del Barrio y transmitirle que estamos acá, para apoyarlo en lo que sea. Vamos a seguir trabajando juntos, para darles oportunidades a todos, especialmente los chicos y adolescentes. Es una obligación de San Lorenzo y una enorme alegría al mismo tiempo”, comentó el presidente del CASLA tras la hermosa recorrida.