
CASLA SOCIAL
SALUD BUCAL PARA NIÑOS
Como parte del acuerdo entre San Lorenzo y la UAI, un equipo de odontólogos de dicha universidad brindó en Ciudad Deportiva dos jornadas de asistencia gratuita para chicos/as de 6 a 18 años.
San Lorenzo, a través de su Departamento Social, estuvo presente en un evento que reunió a más de 60 organizaciones comprometidas con el trabajo solidario.
Con el orgullo y el compromiso de seguir fortaleciendo los valores fundacionales del club, San Lorenzo participó este domingo en el evento #ArgentinaVoluntaria. A través de su Departamento Social, las Cuervas y los Cuervos estuvimos presentes con nuestro stand en Espacio El Dorrego, donde participaron más de 60 organizaciones comprometidas con el trabajo solidario. La jornada fue organizada por la Comisión Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
“Utilizando al deporte y a la educación como medio de integración, nos fuimos formando como una institución social y así empezamos a conocer diferentes organizaciones solidarias para integrarnos en sus políticas con el objetivo de juntarnos en un colectivo que piense en las personas como sujeto de derecho. Por eso mismo, nos parece importante acompañar este tipo de muestras", manifestó Jaquelina Cichero, coordinadora del área social de San Lorenzo, quien además fue la encargada de exponer, en el panel de Responsabilidad Social Deportiva, el plan de trabajo y las campañas que viene realizando el club.
Como parte del acuerdo entre San Lorenzo y la UAI, un equipo de odontólogos de dicha universidad brindó en Ciudad Deportiva dos jornadas de asistencia gratuita para chicos/as de 6 a 18 años.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.