CASLA SOCIAL
ENTREGA DE ANTEOJOS EN EL BIDEGAIN
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti y Nicolás Navarro se acercaron hasta la Casa Garrahan para saludar a los niños y llevaron camisetas y revistas Cuervitos de regalo. Un club, mucho más que 90 minutos...
Otra acción solidaria de San Lorenzo tuvo lugar esta tarde: había que ver los rostros de los niños de la Casa Garrahan cuando notaron que Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti y Nicolás Navarro ingresaban al edificio para saludarlos, sacarse fotos, repartir regalos y pasar tiempo con ellos.
Los tres futbolistas del Ciclón recorrieron las instalaciones y se interiorizaron sobre las actividades que realizan los chicos que viven en el hogar llegados desde el Interior del país y que son tratados por diferentes patologías, en su mayoría en el Hospital Garrahan. Como obsequios, dejaron dos camisetas oficiales del club y varias ediciones de las revistas Cuervitos, además de sonrisas, abrazos y fotos con todos.
Otra movida solidaria del club. QUe es más, mucho más, que lo que sucede durante los 90 minutos de un partido.
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Este lunes, en el Bidegain, antes del partido con Lanús, habrá una colecta por Concordia: se recibirán agua, artículos de higiene y alimentos no perecederos.
San Lorenzo distinguió al Cuerpo de San José de Flores, en la previa del partido con Central Córdoba.
San Lorenzo reinauguró un espacio muy especial, abierto a toda la comunidad, ubicado en la emblemática esquina de Inclán y Muñiz.