CASLA SOCIAL
ENTREGA DE ANTEOJOS EN EL BIDEGAIN
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
La Fundación Padre Lorenzo Massa entregó huevos de chocolate en el Merendero Rincón de los Chicos, ubicado en el corazón del Barrio Illia, a metros del Nuevo Gasómetro.
En un verdadero Sábado Santo, San Lorenzo volvió a honrar sus valores que lo vieron nacer. A través de la Fundación Padre Lorenzo Massa, el club celebró por anticipado las Pascuas con la entrega de huevos de chocolate a los niños del Merendero Rincón de los chicos, ubicado en el corazón del Barrio Illia, a metros del Nuevo Gasómetro.
Desde el merendero agradecieron las acciones realizadas por el Departamento Social de San Lorenzo en el lugar, donde se habían entregado, a principios de marzo, los útiles donados por los socios gracias a la campaña realizada por la Fundación Padre Lorenzo Massa junto a DepoRSocial, para que todos los chicos puedan comenzar las clases.
Con estas acciones solidarias, San Lorenzo refuerza su compromiso con la comunidad donde habita, como un verdadero actor social protagónico con los sectores más vulnerables del sur de la Ciudad.
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Este lunes, en el Bidegain, antes del partido con Lanús, habrá una colecta por Concordia: se recibirán agua, artículos de higiene y alimentos no perecederos.
San Lorenzo distinguió al Cuerpo de San José de Flores, en la previa del partido con Central Córdoba.
San Lorenzo reinauguró un espacio muy especial, abierto a toda la comunidad, ubicado en la emblemática esquina de Inclán y Muñiz.