Chicos de entre 5 y 12 años fueron partícipes durante tres jornadas disputando partidos divididos en categorías según la edad. Además, los padres a participaron de diversos talleres.
El objetivo del torneo, como todas las iniciativas deportivas que se realizan con chicos de barrios aledaños, fue generar un espacio recreativo y formativo para niños y adolescentes y sus familias impulsando los valores del deporte, el trabajo en equipo y la sana competencia.
San Lorenzo, desde su Departamento Social y Fundación Lorenzo Massa, ha venido participando de manera activa desde 2013 en JUGANDO ES MEJOR. Lo ha hecho mediante apadrinamiento de diversos equipos de fútbol de niños y adolescentes de escuelas donde se ha desarrollado el Programa (Cachi, Tartagal y Misiones), brindándoles indumentaria y materiales deportivos, y también talleres en promoción de valores a través del fútbol dirigidos a profesores, entrenadores y padres.
Durante la jornada de presentación de Mejor Jueguemos, estuvieron presentes el presidente Matías Lammens y Pipi Romagnoli quien estuvo a cargo del puntapié inicial.
San Lorenzo sigue apostando a la inclusión, siendo un club de puertas abiertas, fomentando el desarrollo de los chicos a través del deporte.