CASLA SOCIAL
ENTREGA DE ANTEOJOS EN EL BIDEGAIN
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Inició por cuarto año consecutivo en San Lorenzo, Adolescencia; Programa en articulación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca promover la inclusión social y el goce de derechos a los/las adolescentes a través de su participación en actividades deportivas y culturales que potencien y enriquezcan su proyecto de vida.
Este año San Lorenzo de Almagro, por medio de su Departamento Social, abre las puertas del club a aproximadamente 300 chicos provenientes de los barrios aledaños a su sede Ciudad Deportiva, para que practiquen fútbol, natación, voley, basquet, boxeo, hockey o handball, acompañados por un equipo de profesores y operadores sociales encargado de realizar acompañamiento a cada chico para contribuir a su desarrollo integral.
Es el 4to año consecutivo que la Institución realiza este Programa, que comenzó en el año 2013, con el objetivo de integrar a jóvenes de barrios aledaños poniendo a disposición las instalaciones de Ciudad Deportiva para el desarrollo de diversas actividades.
La jornada de integración que contó con juegos por estaciones y varias actividades recreativas, fue acompañada por autoridades del Club que dieron la bienvenida a los chicos de todos los deportes que asistieron con sus padres y familiares quienes también participaron con mensajes de apoyo y motivación para los chicos.
A través de la la Dirección de Desarrollo e Integración Social, San Lorenzo distribuyó los lentes recetados durante la jornada oftalmológica previamente realizada en el club.
Este lunes, en el Bidegain, antes del partido con Lanús, habrá una colecta por Concordia: se recibirán agua, artículos de higiene y alimentos no perecederos.
San Lorenzo distinguió al Cuerpo de San José de Flores, en la previa del partido con Central Córdoba.
San Lorenzo reinauguró un espacio muy especial, abierto a toda la comunidad, ubicado en la emblemática esquina de Inclán y Muñiz.