
CASLA SOCIAL
UNA LUZ ESPECIAL
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
San Lorenzo de Almagro, a través de su Fundación Padre Lorenzo Massa para la Inclusión Social, le regaló huevos de pascuas a chicos del barrio Illia, quienes pudieron conocer el Pedro Bidegain desde adentro.
En el día de ayer, la Fundación Padre Lorenzo Massa para la Inclusión Social festejó las pascuas con los niños del merendero Rincón de los Chicos, obsequiándole a cada uno de los presentes un huevo de chocolate para que compartan con su familia este próximo domingo.
Los chicos, entusiasmados con esta iniciativa, no sólo se fueron con el regalo, sino que también conocieron las instalaciones de San Lorenzo de Almagro en Ciudad Deportiva, más precisamente el estadio Pedro Bidegain, donde pudieron ingresar al campo de juego y ver a los jugadores del plantel profesional.
"La Fundación Padre Lorenzo Massa siempre acompaña a los mas chicos del barrio Illia, y en esta fecha compartimos huevos de pascua con los colores del Ciclón", resaltaron Leandro Massini y Rodrigo Guelar, miembros de este espacio inclusivo de San Lorenzo de Almagro.
En el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, San Lorenzo encendió exclusivamente luces azules en la fachada de la emblemática esquina de Avenida La Plata y Las Casas, donde funciona la sede administrativa.
Varios camiones partieron desde la Casa Social y del Vitalicio hacia Bahía Blanca con las múltiples donaciones de cuervos y cuervas, que no dudaron en acercarse para colaborar con los afectados por el trágico temporal.
En el marco del programa Vuelta al Cole de #SanLorenzo, el Club les entregó kits escolares a más de 150 familias, reflejando una vez más el compromiso con las causas sociales que distingue al Ciclón desde su fundación.
San Lorenzo no olvida. El 30 de diciembre de este 2024 se cumplen ya dos décadas en la que 194 jóvenes perdieron la vida en Cromañón. El Ciclón lo recordó en el Bidegain, recibiendo a los familiares de las víctimas y luciendo un parche alusivo en la camiseta durante el partido con Tigre.