RESERVA
IGUALDAD EN EL DEBUT
San Lorenzo empato 0-0 ante Rosario Central en Arroyo Seco, por la primera fecha del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo igualó 0-0 frente a Gimnasia en Estancia Chica, por la segunda fecha de la Copa Proyección.
El Ciclón enfrentó al conjunto platense, donde fue claro dominador del juego, pero no pudo traducirlo en el resultado final. Haciendo figura al arquero local, y mostrando muchas variantes a la hora de atacar, pero que no fueron suficientes para quedarse con los tres puntos. Fue 0-0, en definitiva.
San Lorenzo mereció más, pero al mismo tiempo quedó la tranquilidad de haber intentando hasta el final. ¿Lo positivo? Sostuvo el arco en cero, y sigue invicto en el campeonato. Donde deberá enfrentar en Ciudad Deportiva a River, por la tercera jornada.
San Lorenzo empato 0-0 ante Rosario Central en Arroyo Seco, por la primera fecha del campeonato.
El flamante entrenador llega proveniente de River, club en el que cumplió una destacada tarea al frente de la Quinta División, y cuenta con una extensa trayectoria como técnico y formador. Hoy dirigió la primera práctica.
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.
La Reserva de San Lorenzo empato 2-2 ante Instituto en Ciudad Deportiva por la fecha 17 del campeonato.