De cualquier modo, fue un gran semestre... El equipo conducido por Pipi Romagnoli cayó en la semifinal de la Copa Proyección 2-0 ante Independiente y se despidió de una competencia que había despertado muchas ilusiones. El balance igual es más que positivo.
El comienzo del partido fue demasiado duro para el conjunto de Boedo, porque a los diez minutos ya perdía 2-0, tras errores defensivos. Luego, San Lorenzo trató de recuperarse con juego y algunos pases precisos, en acciones que en su finalización siempre encontraban las manos del arquero del Rojo.
En el complemento, el equipo de Boedo realizó dos modificaciones desde el inicio: Ezequiel Godoy y Tomás Porra ingresaron por Lautaro Montenegro y Alejandro Chiavetto. San Lorenzo logró adueñarse de la pelota, pero sin eficacia en los últimos metros. Y no hubo modo de remontar el resultado.
Queda atrás un semestre muy bueno, en el que debutaron muchos chicos. En esta semifinal lo hizo Luis Trujillo, delantero de la categoría 2004 y goleador de la cuarta división. Es Colombiano y llegó al club en enero de este 2023.
Formación: Santiago Torres, Máximo Masino, Elías Báez, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Lautaro Montenegro, Alexis Sabella, Ezequiel Herrera, Simón Pérez, Luciano Cuella y Agustín Arias.