Con gol de Simón Pérez desde el punto de penal, el equipo conducido por Pipi Romagnoli cerró el primer semestre con una victoria por 1-0 ante Tigre, en Ciudad Deportiva. A lo largo de los 90 minutos, el juego fue muy friccionado y ambos equipos compartían la pelota generando escasas situaciones de gol. A los 40 minutos y luego de una falta dentro del área, el árbitro sancionó penal y Simón Pérez marcó el único gol del encuentro.
En la segunda parte ambos equipos buscaron convertir, pero no fueron claros en los últimos metros y el equipo de Boedo se quedó con la victoria. De esta manera, el CASLA culminó séptimo en la tabla de posiciones con 45 puntos, producto de 13 victorias, seis empates y ocho derrotas. Además sumó 29 goles y sufrió 25 en contra. Simón Pérez fue el goleador del equipo con seis tantos; lo siguieron Elías Báez y Agustín Hausch, con cuatro cada uno.
A lo largo de este semestre, varios jugadores se instalaron en el plantel de Primera División, donde lograron tener su primera convocatoria o entrenarse con el plantel: Diego Perea, Francisco Perruzzi, Elian Irala, Juan Goyeneche, Matías Hernández, Nahuel Arias, Elías Báez y Tobías Medina. Además, los últimos tres juveniles mencionados firmaron su primer contrato profesionales hasta el 2025.
Formación de San Lorenzo: Mateo Clemente, Máximo Masino, Elias Báez, Daniel Herrera, Alejandro Chiavetto, Jeremias James, Nahuel Arias, Tomás Porra, Simón Pérez, Tobiás Medina y Ian de Filippi.