CONTINUA LA PUESTA A PUNTO

El equipo de Romagnoli llevó a cabo una jornada de amistosos con Riestra, en Ciudad Deportiva. En el primer partido empato 1-1 con gol de Simón Pérez, mientras que en el segundo cayó 2-0.  

Continúa la puesta a punto

La Reserva de San Lorenzo realizó una nueva práctica de fútbol, esta vez ante Riestra. En la misma se disputaron dos partidos de 30 minutos cada uno: en el primero, el Ciclón igualó 1-1, con gol de Simón Pérez, mientras que en el segundo cayó 2-0.

El próximo sábado, desde las 8.30 jugará el último encuentro preparatorio antes del debut por el Torneo de la Liga, que será el domingo 28, desde las 9, ante Arsenal en condición de visitante.

Formación del primer equipo:

Santiago Torres, Nahuel Arias, Máximo Masino, Daniel Herrera, Elías Báez, Tobías Medina, Ezequiel Godoy, Renzo Uriburu, Tomás Porra, Valentín Escalante y Simón Pérez.

Formación de segundo equipo:

Francisco Rivadeneira, Damián Cabrera, Alejo Córdoba, Luciano Noboa, Gonzalo Pineda, Adrián Arrighi, Matías Sosa, Alejandro Chiavetto, Luciano Cuella, Francisco Galván y Agustín Arias.


ULTIMAS NOTICIAS

Los pibes ganaron un partidazo
RESERVA

LOS PIBES GANARON UN PARTIDAZO

San Lorenzo venció 3-2 a Aldosivi, en Ciudad Deportiva, por la fecha 11 del Torneo Proyección Clausura. El Ciclón se imponía por dos goles, le empataron y los pibes dieron el golpe de la victoria sobre el final.

A puro gol
RESERVA

A PURO GOL

En una exhibición de contundencia, la Reserva de San Lorenzo venció 3-0 a Godoy Cruz, por la sexta fecha del campeonato.

Caída en Mendoza
RESERVA

CAIDA EN MENDOZA

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Gimnasia en condición de visitante, por la quinta fecha del campeonato.