¡Cerró con triunfo!

El conjunto que dirige Pipi Romagnoli visitó Mar del Plata y finalizó el torneo con una victoria: fue 3-2 ante Aldosivi, con goles de Juan Goyeneche -2- y Eduardo García.

¡Cerró con triunfo!

¡Los pibes lo dieron vuelta! Y así cerraron el campeonato con una sonrisa. San Lorenzo y Aldosivi disputaron la fecha 27 del torneo de Reserva y los Cuervos se trajeron a Boedo los últimos tres puntos del torneo. El partido comenzó muy duro para el conjunto azulgrana, ya que al minuto Aldosivi abrió el marcador. Pero San Lorenzo rápidamente comenzó a generar peligro sobre el arco de Sebastián Lerena, sobre todo cuando se encontraban Eduardo García y Juan Goyeneche. Tal es así que a los 27, luego de un gran centro del Tucu García, Goyeneche empató el encuentro. Luego, ambos equipos tuvieron chances claras de ampliar el marcador, pero se fueron al descanso empatando 1-1.

En el segundo tiempo, el equipo que conduce Leandro Romagnoli salió decidió a quedarse con los tres puntos, se adueñó de la pelota y manejó los hilos del encuentro. Pero a los seis minutos, tras una desconcentración en el fondo, el Tiburón se puso en ventaja una vez más. San Lorenzo no se rindió y fue por más a los 23 minutos: tras un gran pase de Tomás Porra, Goyeneche amagó, remató e igualó el marcador en Mar del Plata, con un soberbio disparo que se coló en el ángulo. ¡Golazo! Mientras que a los 32, con un pase filtrado nuevamente por Porra, García quedó mano a mano con el arquero y sentenció la victoria del Ciclón por 3-2.

A lo largo del año, el Ciclón sufrió varias modificaciones debido a la constante nutrición al plantel de Primera, con varios de los juveniles de la categoría. En este segundo semestre, San Lorenzo culminó en el puesto 14, sumando 37 puntos en la tabla de posiciones, producto de 11 partidos ganados, 4 empates y 12 derrotas.  Por su parte, Goyeneche, quien se lució durante este 2022 y firmó su primer contrato, culminó como el goleador de la categoría con 8 tantos.

Formación de San Lorenzo: Clemente, Masino, Báez, Flores, Arrighi, Ávalos, Porra, Herrera, García, Lombardi y Goyeneche.


ULTIMAS NOTICIAS

Show de goles y playoffs
RESERVA

SHOW DE GOLES Y PLAYOFFS

San Lorenzo goleó 5-2 a Sarmiento, tras remontar dos veces el resultado, y se clasificó a octavos de final del Torneo Proyección, instancia en la que se cruzará con Belgrano o Boca. ¡Los pibes suman 7 partidos sin perder, con 5 victorias y 2 empates!

Los pibes fueron gigantes en Rosario
RESERVA

LOS PIBES FUERON GIGANTES EN ROSARIO

San Lorenzo venció 2-1 a Central. Fue un triunfazo ante el puntero y como visitante, en Arroyo Seco. Lo hizo con un golazo de Alan Salas y con otro grito de Valentín Escalante. A falta de una fecha, el equipo está en puestos de clasificación a los playoffs.

Un triunfo que ilusiona
RESERVA

UN TRIUNFO QUE ILUSIONA

San Lorenzo venció 2-1 a Deportivo Riestra en Ciudad Deportiva, por la fecha 14 del campeonato, y sueña con los playoffs.

A levantar, Ciclón
RESERVA

A LEVANTAR, CICLON

San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.