CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 2-1 ante Lanús, por la fecha 21 del campeonato. El gol para el conjunto azulgrana lo marcó Agustín Hausch.

Caída en casa

El equipo de Pipi Romagnoli no pudo ante Lanús, último campeón de Reserva. Y en un partido muy disputado, terminó cayendo 2-1 en la Ciudad Deportiva. A los 26 minutos del primer tiempo, la visita abrió el marcador, pero San Lorenzo de repuso rápidamente y logró el empatar el encuentro tras una gran remate por la banda izquierda de Agustín Hausch. Luego, el Ciclón buscó ampliar el marcador, pero entre los palos y el arquero impidieron que esto suceda. 

En la segunda parte ambos equipos salieron a buscar llegaron con claridad a las áreas. Tas es así que a los 17 minutos, el conjunto dirigido por Rodrigo Acosta  logró convertir y se quedó con la victoria. Con este resultado, San Lorenzo acumula 30 puntos, producto de nueve victorias, tres empates y nueve derrotas. 

Formación de San Lorenzo: López Kaleniuk; Flores, Ávalos, Herrera, Irala, Masino, Porra, Arias, García, Medina y Hausch.


ULTIMAS NOTICIAS

Los pibes ganaron un partidazo
RESERVA

LOS PIBES GANARON UN PARTIDAZO

San Lorenzo venció 3-2 a Aldosivi, en Ciudad Deportiva, por la fecha 11 del Torneo Proyección Clausura. El Ciclón se imponía por dos goles, le empataron y los pibes dieron el golpe de la victoria sobre el final.

A puro gol
RESERVA

A PURO GOL

En una exhibición de contundencia, la Reserva de San Lorenzo venció 3-0 a Godoy Cruz, por la sexta fecha del campeonato.

Caída en Mendoza
RESERVA

CAIDA EN MENDOZA

La Reserva de San Lorenzo perdió 1-0 contra Gimnasia en condición de visitante, por la quinta fecha del campeonato.