SUPERLIGA - FECHA 2

¡Quieren más!

Goles de Mariano Peralta Bauer y Luis Sequeira para derrotar 2-0 como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata.

¡Quieren más!

¡El bicampeón no para! Por la fecha 2 de la Superliga visitó a Gimnasia y logró una gran victoria para sumar de a tres por primera vez en el presente torneo.

Tras el empate ante Godoy Cruz en el debut, El Ciclón fue por el triunfo y lo consiguió gracias a un muy buen funcionamiento y los tantos de Mariano Peralta Bauer y Luis Sequeira.

El conjunto azulgrana formó con Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Gattoni, F. Flores, Vivanco, Rapetti; J. Palacios, Sabella, Martegani; M. Peralta Bauer y M. Palacios.

Golpeó primero a los 17' gracias a la definición de Mariano Peralta Bauer que ya había marcado en el estreno y continúa con su racha positiva en 2019. Y en el complemento, controló las acciones y liquidó el encuentro a los 31' con el grito de Luis Sequeira.

Final en Estancia Chica y los 3 puntos se vienen para Boedo. Así, San Lorenzo acumula cuatro puntos en dos encuentros y sueña con seguir logrando grandes cosas.

¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada en casa
RESERVA

GOLEADA EN CASA

San Lorenzo redondeó una clara victoria por 3-0 contra Banfield en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del campeonato.

Igualdad en el debut
RESERVA

IGUALDAD EN EL DEBUT

San Lorenzo empato 0-0 ante Rosario Central en Arroyo Seco, por la primera fecha del campeonato.

Damián Castellanos, nuevo DT de la Reserva
RESERVA

DAMIAN CASTELLANOS, NUEVO DT DE LA RESERVA

El flamante entrenador llega proveniente de River, club en el que cumplió una destacada tarea al frente de la Quinta División, y cuenta con una extensa trayectoria como técnico y formador. Hoy dirigió la primera práctica.

Igualdad en el cierre
RESERVA

IGUALDAD EN EL CIERRE

La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.