RESERVA
IGUALDAD EN EL SUR
La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 contra Banfield, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó sin goles ante Independiente y se mantiene en lo más alto de la tabla.
El Santo y el Diablo no pudieron sacarse ventaja. En un partido muy luchado en el medio campo, con algunas chances de gol para ambos equipos, San Lorenzo terminó empatando 0-0 ante Independiente para sumar un punto que lo mantiene en lo más alto de la tabla.
El conjunto dirigido por la dupla Monarriz - Cinto formó con: Chávez; A. Peralta Bauer, G. Hernández, Vivanco, L. Montoya; A. Rojas, E. Maciel, N. Barrios; J. Acevedo; S. González y A. Díaz.
San Lorenzo acumula 40 puntos, producto de 12 victorias, 4 empates y 1 derrota y queda a la espera del encuentro entre Newell's (38 puntos) y Unión en Santa Fe para ver si al finalizar la fecha 17 continúa como líder del torneo.
¡Vamos, Ciclón!
La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 contra Banfield, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, en Ciudad Deportiva, por la primera fecha del Torneo Apertura Proyección.
La Reserva de San Lorenzo trabaja en Rio Segundo. Ahí realiza la parte más exigente de la puesta a punto para este 2026.
San Lorenzo realizó la firma de primeros contratos de tres juveniles con gran proyección. Nahuel Romero, Agustín Alves y Bruno Brito sellaron sus vínculos hasta diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!