RESERVA
GOLEADA EN CASA
San Lorenzo redondeó una clara victoria por 3-0 contra Banfield en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del campeonato.
Con un doblete de Gianluca Ferrari, la Reserva venció 2-1 a Godoy Cruz como visitante y acumula 4 victorias y 1 empate. Franco Mussis y Daniel Hernández jugaron desde el arranque.
Con goles de Gianluca Ferrari, la División Reserva de San Lorenzo estiró su racha positiva tras vencer por 2 a 1 a Godoy Cruz, en el Predio Coquimbito, por la 5ta Fecha de la Superliga. El gol del Tomba lo hizo Emanuel Maciel en contra. Con este resultado, el Ciclón acumula 4 victorias y 1 empate.
Formación de San Lorenzo: 1-Vicente Chávez, 2-Gianluca Ferrari, 3-Matías Rapetti, 4-Andrés Herrera, 5-Manuel Insaurralde, 6-José Vivanco, 7-Franco Mussis, 8-Matías Palacios, 9-Germán Berterame, 10-Jonás Acevedo y 11-Nicolás Fernández. DT. Diego Monarriz – Fernando Cinto
Formación de Godoy Cruz (Mza): 1-Juan Bolado Morici, 2-Brian Alferez, 3-Facundo Cobos, 4-Luciano Pizarro, 5-Franco González, 6-Marcos Rouzies, 7-Lucio Agüero, 8-Fabio Verdugo, 9-Tomás Badaloni, 10-Enzo Manzur y 11-Matías Soria Zárate.
San Lorenzo redondeó una clara victoria por 3-0 contra Banfield en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del campeonato.
San Lorenzo empato 0-0 ante Rosario Central en Arroyo Seco, por la primera fecha del campeonato.
El flamante entrenador llega proveniente de River, club en el que cumplió una destacada tarea al frente de la Quinta División, y cuenta con una extensa trayectoria como técnico y formador. Hoy dirigió la primera práctica.
La Reserva de San Lorenzo igualó 2-2 contra Tigre por la última fecha del campeonato.