RESERVA
IGUALDAD EN EL SUR
La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 contra Banfield, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
El Ciclón tenía los tres puntos en el bolsillo, pero sobre la hora se le escapó el triunfo. Fue 1-1 como visitante frente a Colón.
Despues de un primer tiempo sumamente peleado, con pocas chances de gol, en la segunda etapa San Lorenzo tomó el control de las acciones y de a poco se fue acercando al arco visitante. A los 30' ST, el ingresado Gonzalo Jaque abrió el marcador y parecía que el conjunto dirigido por Biaggio se traía los tres puntos a Buenos Aires, pero a pocos minutos del final del partido, Galván -que también había ingresado- igualó el marcador y rescató un punto para el local.
San Lorenzo: Chávez; Molina, Zalazar, Cavallera, Mieres; De Ciancio; Moyano, Camacho, Acevedo; Conechny y Berterame.
Suplentes: Carretero, Capalbo, Benítez, García, Jaque, Peralta y Galván.
Colón: Aylagas, Baranovsky, Quiroz, Cuevas, Giovanni, Miguel, Malimberni, Boasso, Saravia, Chancalay y Hernandez.
Suplentes: Hass, Centurión, Molina, Blanc, Galván, Gónzalez y Culler.
Goles: ST 30' Jaque (SL) y 44' Galván (C).
La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 contra Banfield, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, en Ciudad Deportiva, por la primera fecha del Torneo Apertura Proyección.
La Reserva de San Lorenzo trabaja en Rio Segundo. Ahí realiza la parte más exigente de la puesta a punto para este 2026.
San Lorenzo realizó la firma de primeros contratos de tres juveniles con gran proyección. Nahuel Romero, Agustín Alves y Bruno Brito sellaron sus vínculos hasta diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!