RESERVA
IGUALDAD EN EL SUR
La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 contra Banfield, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo de Almagro no pudo ante Huracán en Reserva. Inmerecido 0-1 en Ciudad Deportiva con un gol sobre la hora de Molina.
El Ciclón contó con las mejores chances a lo largo del partido, pero no pudo concretarlas. Un cabezazo de Gattoni en el comienzo, un tiro desde lejos de Acevedo que dio en el travesaño y una chance clara en los pies de Gaich fueron algunas de las ocasiones que San Lorenzo no pudo convertir.
Huracán que jugó la mayoría del tiempo a la contra y no contó con situaciones claras a lo largo del desarrollo del partido, se encontró con el gol en su primera chance de convertir, en la última jugada del partido. Molina definió de volea un centro que provino desde la derecha.
Fue 1-0 para la visita en la cancha principal del fútbol juvenil en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo: Devecchi; Mieres, Gattoni, López, Montoya; Maciel, Moyano, Benítez (Jaque); Barrios (Palacios), Acevedo (Gaich) y Galván.
Huracán: Giordano, Vivas, Morales, Ávalos, Companucci, Pérez, Ángulo, Lesman, Falón (Molina), Sarrafiore (Barbeito) y De Petris (Faust).
Goles: 46' ST Molina (Huracán)
La Reserva de San Lorenzo empató 1-1 contra Banfield, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, en Ciudad Deportiva, por la primera fecha del Torneo Apertura Proyección.
La Reserva de San Lorenzo trabaja en Rio Segundo. Ahí realiza la parte más exigente de la puesta a punto para este 2026.
San Lorenzo realizó la firma de primeros contratos de tres juveniles con gran proyección. Nahuel Romero, Agustín Alves y Bruno Brito sellaron sus vínculos hasta diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!