#ELMUNDOVUELVEABOEDO

La vuelta al mundo en 680 metros

¡Gran movida del Departamento de Peñas de San Lorenzo! Cuervos de todo el país y del exterior hicieron su aporte para el regreso a Tierra Santa.

 La vuelta al mundo en 680 metros

El 24 de marzo realizaron una jornada mundial para juntar metros cuadrados en los distintos rincones azulgranas del país y del exterior, y la movida fue todo un éxito: desde el Departamento de Peñas del Ciclón, informaron que el aporte total fue de 680 m2, una gran cifra que significa otra ayuda para que, el 31 de marzo, el club complete el pago de 110 millones de pesos a Carrefour por la compra de los terrenos de avenida La Plata.



ULTIMAS NOTICIAS

Para concientizar sobre el autismo
PEÑAS

PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL AUTISMO

La Subcomisión de Peñas -a través del área de acción social- organizó un encuentro en la Casa Social y del Vitalicio para concientizar sobre el autismo y dar inicio a la Semana Azul, en conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, celebrado cada 2 de abril.

Gran campaña de útiles escolares
PEÑAS

GRAN CAMPAÑA DE UTILES ESCOLARES

La Subcomisión de Peñas de San Lorenzo, a través de su área de acción social, lanzó una exitosa campaña de útiles escolares que abarcó distintas localidades de todo el país.

Un Ciclón en Europa
PEÑAS

UN CICLON EN EUROPA

Más de 150 Cuervos y Cuervas de todo el continente coparon las Islas Canarias para el noveno Encuentro de Peñas de Europa.