Acciones solidarias

Algunas de las peñas que representan a San Lorenzo de Almagro realizaron diversas actividades caritativas, basadas en donar útiles escolares a una escuela pública, para los chicos que más lo necesitan y colaborar con la campaña de un pequeño hincha del club, que necesita reunir fondos para seguir rehabilitándose tras sufrir un accidente cardiovascular.

Acciones solidarias
Las peñas de San Lorenzo de Almagro continúan trabajando en el ámbito social para quienes más lo necesitan

Las peñas de San Lorenzo de Almagro, a través de sus áreas de acción social, continúan trabajando por diversas causas solidarias. Tal es el caso de la agrupacón de Brandsen, que en las últimas semanas se hizo presente en  la escuela N°20 del Barrio Acacias de su ciudad, realizando una gran donación de útiles escolares para los niños que asisten a dicha institución.

Por su parte, Los Cuervos de Florida se encuentran colaborando con la campaña de Paul Benicio Quiroga Escalante, un niño de 11 años fanático de San Lorenzo de Almagro, quien seis años atrás sufrió un accidente doméstico que le generó un accidente cerebro vascular hemorrágico.

En la actualidad, el pequeño hincha del Ciclón se encuentra realizando una rehabilitación la cual tiene un altísimo costo, por lo cual la Peña de Florida juntó una gran cantidad de tapitas para que la familia pueda solventar parte de los gastos del tratamiento, e invitan a todos los sanlorencistas a colaborar con dicha causa para la pronta recuperación de Paul.

Todos aquellos que quieran colaborar con la campaña deberán comunicarse con Los Cuervos de Florida vía Facebook. Así, cada una de las agrupaciones que integran el Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro continúan representando al club de la mejor manera, focalizando su trabajo en el aspecto social. 


ULTIMAS NOTICIAS

Para concientizar sobre el autismo
PEÑAS

PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL AUTISMO

La Subcomisión de Peñas -a través del área de acción social- organizó un encuentro en la Casa Social y del Vitalicio para concientizar sobre el autismo y dar inicio a la Semana Azul, en conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, celebrado cada 2 de abril.

Gran campaña de útiles escolares
PEÑAS

GRAN CAMPAÑA DE UTILES ESCOLARES

La Subcomisión de Peñas de San Lorenzo, a través de su área de acción social, lanzó una exitosa campaña de útiles escolares que abarcó distintas localidades de todo el país.

Un Ciclón en Europa
PEÑAS

UN CICLON EN EUROPA

Más de 150 Cuervos y Cuervas de todo el continente coparon las Islas Canarias para el noveno Encuentro de Peñas de Europa.