Las peñas de San Lorenzo de Almagro, a través de sus áreas de acción social, continúan trabajando por diversas causas solidarias. Tal es el caso de la agrupacón de Brandsen, que en las últimas semanas se hizo presente en la escuela N°20 del Barrio Acacias de su ciudad, realizando una gran donación de útiles escolares para los niños que asisten a dicha institución.
Por su parte, Los Cuervos de Florida se encuentran colaborando con la campaña de Paul Benicio Quiroga Escalante, un niño de 11 años fanático de San Lorenzo de Almagro, quien seis años atrás sufrió un accidente doméstico que le generó un accidente cerebro vascular hemorrágico.
En la actualidad, el pequeño hincha del Ciclón se encuentra realizando una rehabilitación la cual tiene un altísimo costo, por lo cual la Peña de Florida juntó una gran cantidad de tapitas para que la familia pueda solventar parte de los gastos del tratamiento, e invitan a todos los sanlorencistas a colaborar con dicha causa para la pronta recuperación de Paul.

Todos aquellos que quieran colaborar con la campaña deberán comunicarse con Los Cuervos de Florida vía Facebook. Así, cada una de las agrupaciones que integran el Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro continúan representando al club de la mejor manera, focalizando su trabajo en el aspecto social.