Las peñas de San Lorenzo de Almagro continúan desarrollando un rol social en cada una de sus ciudades. Tal es el caso de las agrupaciones de Lanús, Exaltación de la Cruz, Cañuelas y San Miguel del Monte, que en los últimos días realizaron diferentes actos solidarios para colaborar con quienes más lo necesitan.
En la última semana, la peña de Cañuelas recolectó útiles escolares, guardapolvos, mochilas y calzado para donar a chicos de bajos recursos. A su vez, el sábado en conjunto con San Miguel del Monte pintaron las instalaciones de la Escuela Nº 34 de su localidad, para que el lunes puedan comenzar el ciclo lectivo perfectamente.
Por su parte, la agrupación de Exaltación de la Cruz colaboró a realizar diversas refacciones en el colegio Nº 12 de su ciudad, ya que necesitaba dichas reformas para poder comenzar las actividades escolares. En tanto, Lanús donó 4000 sillas para el comedor semillitas que se encuentra en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, cada una de las agrupaciones oficiales que tiene San Lorenzo de Almagro continúan trabajando fuertemente en las tareas sociales, representando de la mejor manera a la Institución que no prioriza simplemente lo deportivo, sino que pone su foco de atención en su labor dentro de la sociedad.