El 18 de diciembre, San Lorenzo de Almagro esperaba la respuesta de Carrefour a la propuesta económica realizada en relación a la compra de los terrenos de Av. La Plata. Ya habían pasado 30 días desde presentada la oferta, pero a los dirigentes de San Lorenzo que se hicieron presentes en las oficinas de Carrefour, les solicitaron unos días más para responder.
Así fue que automáticamente, hinchas de San Lorenzo a lo largo y a lo ancho de toda la República Argentina, se autoconvocaron en diferentes sucursales de Carrefour con el objetivo de manifestarse pacíficamente y exigir la inmediata respuesta por parte de la empresa.
Fueron alrededor de 72 hs de incansable presencia en los accesos a las diferentes sucursales, que dieron pie para que el Ministerio de Seguridad interviniera en la negociación e instara a Carrefour a brindar una respuesta antes del 24/12 a las 12:00 h.
Por ello, San Lorenzo de Almagro agradece a todas las peñas y simpatizantes que se hicieron presentes ante un nuevo desafio histórico de nuestro club. La vuelta a Boedo es una realidad y con el aporte de todos, volvemos al barrio que nos vio nacer.