
OTROS DEPORTES
¡A PURA ACCION!
Hay mucha actividad este fin de semana para las múltiples disciplinas de San Lorenzo. ¡Toda la info acá!
El atletismo de San Lorenzo tuvo una destacada actuación en la categoría U23 y el Campeonato Nacional de Menores, que se disputó en CABA y Posadas, respectivamente.
El representativo de San Lorenzo en atletismo tuvo una destacada actuación el pasado fin de semana, tanto en la categoría U23 en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires como en Campeonato Nacional de Menores que se realizó en Posadas, Misiones.
En el norte argentino se destacaron Abril Molina y Sebastián De Zan, quienes sumaron dos títulos para Boedo. La primera en la prueba de 400 metros, mientras que el segundo en 800 metros. Con estas conquistas, ambos se clasificaron al próximo campeonato sudamericano, que se llevará a cabo en Paraguay a fin de mes.
Hay que destacar que Molina también sumó tres medallas más: subcampeona nacional en 200 metros, oro en posta 8x300 y plata 4x100, representando a la provincia de Buenos Aires.
Por su parte, en el campeonato U23, Julian Pereyra se consagró campeón de 400 metros y tercero en 200. Franco Camiolo logró el oro en 200 metros y plata en 100. En el mismo torneo participó como invitado Julian Gaviola, quien ganó las generales de 400 y 800 metros.
En resumen, participaron 8 representantes del Ciclón, obteniendo 13 podios: 7 oro, 5 plata y 1 bronce. ¡Felicitaciones!
Hay mucha actividad este fin de semana para las múltiples disciplinas de San Lorenzo. ¡Toda la info acá!
Hay mucha actividad este fin de semana para las múltiples disciplinas de San Lorenzo. ¡Toda la info acá!
San Lorenzo, recientemente ascendido a Primera, ya se prepara con un torneo amistoso en Puerto Madryn.
Toda la info sobre las disciplinas de San Lorenzo, cuándo, dónde y contra qué rival compiten, la encontrás acá...