OLIMPIAS 2018

Plata azulgrana

Los deportistas del Ciclón volvieron a destacarse, esta vez en la entrega de Premios Olimpia 2018: la patinadora Rocío Berbel y el capitán de futsal masculino Damián Stazzone se quedaron con el galardón en sus ternas.

Plata azulgrana

San Lorenzo sigue con su crecimiento en cada disciplina, y la situación global también se ve reflejada en el aspecto individual. Las y los deportistas azulgranas volvieron a estar ternados en los Premios Olimpia, que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. 

En esta oportunidad, Damian Stazzone, capitán del equipo de futsal masculino campeón del torneo de AFA y la Copa Argentina, se quedó con el premio en su terna, que compartió con otro Cuervo, Gerardo Menzeguez. Por su parte, Rocío Berbel se llevó el galardón en patín y estuvo nominada junto con Anabella Mendoz, quién también representa los colores del Ciclón.

Además, los basquetbolistas Cuervos, Gabriel Deck y Marcos Mata, fueron ternados por su notable rendimiento con el equipo y por los logros que obtuvieron a lo largo del 2018 con el combinado de Boedo (Campeones Liga de las América, tricampeones nacionales y supercampeones). 

¡Felicitaciones, Cuervas y Cuervos!


ULTIMAS NOTICIAS

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".