San Lorenzo innova con el lanzamiento de su colección digital

La primera serie de NFTs del Ciclón contará con 1908 obras digitales únicas y gratuitas

San Lorenzo innova con el lanzamiento de su colección digital

Desde este 14 de octubre los hinchas de San Lorenzo tendrán acceso a una nueva experiencia de coleccionismo, a través del lanzamiento de su primera serie de obras de arte digital (NFTs) con las que podrán acceder a una serie de experiencias y premios exclusivos. 

Para los usuarios e hinchas, la colección digital empezará con la posibilidad de reclamar uno de los 1908 Cuervos únicos y gratuitos (Genesis NFTs), los cuales inmortalizarán algunos de los mejores momentos de los 114 años de historia del club, entre otras curiosidades. 

Es la primera vez que dentro del ecosistema de NFTs un club en Argentina realiza un lanzamiento bajo el formato de profile picture avatars. Un paso de innovación por parte del Ciclón para demostrar que el mundo del fútbol evoluciona y las figuritas también. 

Los NFTs: un activo digital único con certificado digital de autenticidad 

Como poseedor de un Cuervo, el usuario podrá asegurarse iniciar la colección digital que traerá en un futuro cercano nuevas series de NFTs, que le permitirán completar desafíos entre el resto de los usuarios, optando a tener acceso exclusivo a recompensas únicas de San Lorenzo en el mundo online y en la vida real. 

Los Cuervos se entregarán en forma de avatares limitados y cada uno de ellos contará con una serie de atributos únicos. Los socios que quieran conseguir un NFT podrán hacerlo a partir de este 14 de octubre desde la web de Shirtum (https://shirtum.com/nft/casla-collection/), si previamente rellenaron el formulario de acceso prioritario. 

Durante 72 horas tendrán acceso exclusivo y desde el 17 hasta el 20 de octubre podrá acceder el resto de los y las hinchas que deseen atesorar un pedazo de la historia del Ciclón con un valor incalculable en el tiempo. Para esta colección Shirtum ha elegido a un galardonado artista que cuenta con múltiples experiencias ilustrando a leyendas del deporte: @El_Falso9. El cual ha sido el encargado de desarrollar la identidad y los atributos a través de la técnica de arte generativo, logrando así conmemorar recuerdos azulgranas inolvidables. 

Una utilidad especial para recompensar a los primeros usuarios 

Tras finalizar el drop se sorteará la recompensa inicial de la colección entre algunos afortunados usuarios, la cual brindará la posibilidad de participar en una tanda de penales en el entretiempo del último partido de la Liga, contra Aldosivi, una experiencia inédita para que los hinchas se conecten de una nueva forma con el club de sus amores. 
Si sos hincha de San Lorenzo, no te quedes sin tu cuervo.


ULTIMAS NOTICIAS

Pantallas LED en el Bidegain
MARKETING

PANTALLAS LED EN EL BIDEGAIN

El estadio de San Lorenzo suma un toque de distinción y de modernidad desde el último partido con Vélez: luce una pantalla gigante y otras dos más pequeñas. Todos los detalles del acuerdo con Gráfica Led...

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.