MARKETING
PANTALLAS LED EN EL BIDEGAIN
El estadio de San Lorenzo suma un toque de distinción y de modernidad desde el último partido con Vélez: luce una pantalla gigante y otras dos más pequeñas. Todos los detalles del acuerdo con Gráfica Led...
Aretha Sport es el nuevo Sponsor de los equipos de Hockey y Vóley Femenino de San Lorenzo de Almagro.
La tradicional marca de ropa interior femenina, lanzó recientemente al mercado una revolucionaria colección de prendas deportivas de alto rendimiento, sin costuras laterales. Con Luciana Aymar como imagen de la línea, la marca se caracteriza por el desarrollo de una colección donde confluyen los máximos estándares de calidad y confort, detalles que han llevado a Aretha a ser reconocida en el mercado nacional e internacional.
San Lorenzo es la primera institución sponsoreada por la marca y su debut en el mundo deportivo no pudo ser mejor.
La presentación de Aretha Sport como sponsor de las disciplinas, fue durante la Superliga Metropolitana, donde Las Matadoras se consagraron campeonas luego de derrotar a Vélez 3 a 2 y habiendo obtenido con este resultado, su segundo campeonato en lo que va del año.
El catálogo de prendas desarrolladas por Aretha Sport para el club contempla camisetas, musculosas, calzas y camperas, prendas que se podrán adquirir próximamente en www.soycuervo.com y en Cuervomanía, las tiendas oficiales del club.
El estadio de San Lorenzo suma un toque de distinción y de modernidad desde el último partido con Vélez: luce una pantalla gigante y otras dos más pequeñas. Todos los detalles del acuerdo con Gráfica Led...
San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.
San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…
San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.