El backstage de una jornada inolvidable

El pasado 25 de febrero se llevó a cabo una original producción para presentar la flamante camiseta Nike de San Lorenzo de Almagro. Los primeros 150 hinchas que la adquirieron en la tienda oficial del club posaron junto al equipo para la fotografía del inicio de la temporada.

El backstage de una jornada inolvidable
Los cuervos estuvieron muy contentos con sus ídolos, como acá con Romagnoli

El estadio Pedro Bidegain fue el escenario de una ingeniosa y emocionante acción que desarrollaron Nike y soycuervo.com, e-commerce del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, administrado por Netshoes.

Cuerpo técnico, jugadores, integrantes de la Comisión Directiva y los primeros 150 hinchas que compraron la nueva camiseta en soycuervo.com, se reunieron para pasar a la posteridad con la fotografía de la campaña “Cada Día Más Grande”.

Hinchas de todas las edades recorrieron las instalaciones e ingresaron al campo de juego para saludar a sus ídolos, los campeones de América. Allí, con la misma camiseta que los simpatizantes consiguieron en la tienda oficial, posaron orgullosos y felices para las cámaras, tal como describe el siguiente backstage:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení a la fiesta de los campeones del 95!
MARKETING

¡VENI A LA FIESTA DE LOS CAMPEONES DEL 95!

A 30 años de una conquista histórica, San Lorenzo le regala un homenaje a aquel equipo inolvidable. Los campeones junto a los hinchas, en el Pando, este miércoles a las 19.30. Televisará TNT Sports. También podés seguirla en nuestro canal de YouTube. ¡Viví una noche única con música, lunch, sorteos y mucho más! Acá todo la info para que te sumes...

Sinteplast, la pintura del Ciclón
MARKETING

SINTEPLAST, LA PINTURA DEL CICLON

San Lorenzo selló un importante acuerdo con la marca líder en pinturas. Es por dos años y equivale a 234 millones de pesos. A cambio de acciones de publicidad y marketing, el club recibirá 18.000 litros de múltiples productos.

Renovación total del gimnasio de Juveniles
MARKETING

RENOVACION TOTAL DEL GIMNASIO DE JUVENILES

Ahora los jugadores de Divisiones Inferiores y de Reserva se fortalecen físicamente en un lugar de primer nivel y con el mejor equipamiento. Todo a partir de un acuerdo de marketing equivalente a 40.000.000 de pesos, alcanzado con Strong. Toda la info acá...

Bienvenido, Desillas
MARKETING

BIENVENIDO, DESILLAS

La prestigiosa empresa argentina, líder en mobiliarios y accesorios de decoración de la más alta calidad, se suma como nuevo sponsor de San Lorenzo.