Torneo de juveniles - fecha 9

Gran jornada ante Barracas Central 

Por la fecha 9 del torneo de AFA, San Lorenzo se midió ante Barracas Central y logró cinco victorias y un empate

Gran jornada ante Barracas Central 

Las divisiones juveniles de San Lorenzo se enfrentaron ante los Barraqueños y sumaron 16 puntos sobre los 18 en juego. La Cuarta, Quinta y Sexta jugaron en Ciudad Deportiva, mientras que en Barracas se disputaron los encuentros de Séptima, Octava y Novena.

La jornada comenzó con las victorias de Cuarta y Séptima división por 2-0. Continuó con el empate en condición de local de la Quinta por 1-1 y con el triunfo de la octava por 2-1. Para cerrar la novena fecha, la Sexta goleó por 5-0 y la novena por 3-1. De esta manera, el elenco azulgrana logró cerrar una gran jornada.

El próximo sábado habrá fecha de recuperación para el fútbol formativo y el Ciclón tendrá que recuperar los encuentros de Sexta y Octava división ante River Plate (fecha 4), ya que las categorías del conjunto millonario se encontraban jugando un torneo internacional. No obstante, el sábado 4 de junio se medirán por la fecha 10 ante Arsenal y en Ciudad Deportiva se podrán ver los encuentros de Séptima, Octava y Novena.

 

Resultados en Ciudad Deportiva: 

Cuarta División – Categorías 2001/2002 y 2003

San Lorenzo:  2 (Fabio Aranda)

Barracas Central: 0

 

Quinta División – Categoría 2004

San Lorenzo: 1 (Josué Nievas)

Barracas Central:  1

 

Sexta División – Categoría 2005

San Lorenzo: 5 (Nahuel Romero x 2, Arias Nahuel, Matías Hernández y Santiago Cena)

Barracas Central: 0

 

Resultados en Barracas:

Séptima División – Categoría 2006

Barracas Central: 0

San Lorenzo: 2 (Alejo Rivas y Leandro Altamirano)

 

Octava División – Categoría 2007

Barracas Central: 1 

San Lorenzo: 2 (Tobias Espíndola y Cristián Gallardo)

 

Novena División – Categoría 2008

Barracas Central: 1

San Lorenzo: 3 (Juan Crisafulli, Tomás Yaciuk y Uriel Ojeda)

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

El Beto Acosta, en
DIVISIONES INFERIORES

EL BETO ACOSTA, EN "VAMOS, VAMOS LOS PIBES"

Uno de los grandes goleadores de la historia del Ciclón pasó por el programa que realizan los chicos de la Pensión de Juveniles, con el acompañamiento del área de Comunicación del club. ¡Podés verlo completo en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo!

Los pibes tienen su programa en streaming
DIVISIONES INFERIORES

LOS PIBES TIENEN SU PROGRAMA EN STREAMING

Los chicos de la Pensión de Juveniles del Ciclón arrancaron un ciclo de entrevistas que ellos mismos realizan, con el acompañamiento del área de Comunicación del club. El nombre del programa es "Vamos, vamos los pibes". Se puede ver en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo.

¡Valen, siempre en nuestros corazones!
DIVISIONES INFERIORES

¡VALEN, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!

Mirá acá el video de los chicos de la octava del Ciclón recordando a Valentino Guzmán, el compañero que tras luchar con valentía contra una dura enfermedad falleció con apenas 15 años. Fue contra Tigre, en el primer partido tras su muerte. Fue todo a pura emoción.

Jornada redonda en Córdoba
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA REDONDA EN CORDOBA

San Lorenzo enfrentó a Belgrano por la séptima fecha del Torneo de AFA y ganó sus tres partidos como visitante. En total, cuatro triunfos, un empate y una caída.