DIVISIONES INFERIORES
SABADO DE CLASICO
San Lorenzo disputó la 29na. fecha de juveniles contra River, con dos victorias, un empate y tres derrotas.
Por la segunda fecha del Torneo de AFA, los pibes de San Lorenzo obtuvieron cuatro triunfos, un empate y sólo una derrota en la jornada clásica. ¡Excelente desempeño!
Siempre son partidos especiales, distintos, y con una enorme historia detrás. Porque cuando San Lorenzo y Huracán reeditan el clásico, los propios jóvenes van advirtiendo lo que significa este duelo tan característico de nuestro fútbol. Para el Ciclón, en este caso, la cosecha de puntos fue más que satisfactoria. Por la segunda fecha del Torneo de AFA, los pibes obtuvieron cuatro triunfos, un empate y sólo una derrota. ¡Aplausos!
En la Ciudad Deportiva, donde jugaron las categorías menores, el resultado fue inmejorable: se lograron todos los puntos en juego. La Novena se impuso 3-1 (Tomás Yaciuk, Axel Isla y Lucas Coronel), la Octava 1-0 (Román Baigorria) y la Séptima, 3-1 (Vega, Araujo y Rivas).
En tanto, en la Quemita, la Cuarta cayó 1-0, la Quinta venció 1-0 (Tobías Medina) y hubo empate 1-1 en la Sexta (Matías Hernández). Un balance muy positivo para San Lorenzo, que en la próxima jornada se medirá ante Argentinos Juniors.
San Lorenzo disputó la 29na. fecha de juveniles contra River, con dos victorias, un empate y tres derrotas.
Hoy solamente se pudieron completar dos partidos de la fecha 29 del campeonato: la cuarta y la séptima ganaron sus compromisos ante Quilmes. Después, por la lluvia, se suspendieron los restantes encuentros, que se disputarían el sábado 21 de noviembre.
Las categorías formativas del Ciclón disputaron la 27ma. fecha del campeonato con un saldo de cuatro victorias, un empate y una derrota, con 13 goles a favor y 9 en contra.
Liderado por Walter Perazzo y con la participación activa de su sexta división, San Lorenzo fue protagonista central en la tercera edición del prestigioso Congreso de Fútbol desarrollado en el club Comunicaciones y organizado por Libro Fútbol.