Los medios construyen y reproducen estereotipos, muestran de un modo desigual la imagen de hombres y mujeres. Bajo este concepto, Lala Pasquinelli, artista de "Mujeres que no fueron Tapa", se presentó en una de las salas principales de la Pensión Juvenil de San Lorenzo, más conocida como La Casona, que funciona en el entrepiso de la popular local del estadio Pedro Bidegain. Allí expuso su "Taller Hackeando Revistas" ante la presencia de decenas de chicos de la institución.
"Hackear revistas, usarlas para expresar lo singular y diverso que nos habita y que es nuestra principal potencia. Para hablar de nosotros, apropiarnos de lo valioso, de lo que nos inspira y apalancarnos sobre eso para ser quienes hemos venido a ser. De eso se trata este tipo de talleres", manifiesta Lala Pasquinelli, quien acostumbra a realizar estos encuentros en empresas, ONG's, plazas y escuelas del país, como así también a nivel internacional.
Por su parte, San Lorenzo continúa enriqueciendo otra de las aristas del Proyecto Infanto Juvenil, relacionada con la organización de esta clase de jornadas educativas, sociales y recreativas.