
DIVISIONES INFERIORES
¡VOLVIERON LOS PIBES!
Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron la competencia oficial del 2025, enfrentando a Rosario Central.
Ante Aldosivi, San Lorenzo se floreó en Cuarta y Quinta, también ganó en Octava y obtuvo empates en el resto de las categorías para cerrar la serie sin derrotas.
Una vez más, San Lorenzo no sólo se impuso en la serie sino que finalizó sin derrotas ante su rival. Fueron tres victorias y tres empates frente a Aldosivi de Mar Del Plata para obtener un total de 12 puntos. En Ciudad Deportiva, la Cuarta, con un 5-0, y la Quinta, con un 5-2, brillaron a puro grito con goleadores repartidos, mientras que la Sexta rescató un empate sobre el final y mantuvo el invicto de 12 encuentros (6PG - 6PE). En La Feliz, la Séptima y la Novena caían 2-0, pero lograron igualarlo y la Octava cantó victoria por 2-0. La semana que viene, El Ciclón enfrentará a Vélez.
Cuarta División
San Lorenzo 5 (Camacho, Chicó, Moyano, Benítez y Peralta Bauer) - Aldosivi 0
Chávez; Herrera, Gattoni, Hernández, Molina; Benítez, Manzo; Moyano, Camacho, Acedevo; y Chicó.
Suplentes: Robledo, Kucich, Rapetti, Abet, Peralta Bauer, Riera y Monín.
#4ta | Final | ¡Gran goleada de #SanLorenzo!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 24, 2017
5-0 ???? Aldosivi con goles de Camacho, Chicó, Moyano, Benítez y Peralta Bauer. ¡#VamosCiclón! ???????????? pic.twitter.com/PUwl2zwMmp
Quinta División
San Lorenzo 5 (Galván, Fantoni, Gaich, Palacios y Gómez) - Aldosivi 2
Carretero; Romero, Campanelli, Perea, Pereyra; Insaurralde, Aburto; Fantoni, Palacios; Galván y Gaich.
Suplentes: Bianchi, Daivez, A. Chávez, Gómez, Verón, Salega y F. Chávez.
#5ta | Final | ¡Hacen de a ?! #SanLorenzo arrasa en Ciudad Deportiva. 5-2 ???? Aldosivi con goles de Galván, Fantoni, Gaich, Palacios y Gómez. pic.twitter.com/iYuxwMVl6c
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 24, 2017
Sexta División
San Lorenzo 1 (Avila) - Aldosivi 1
Trejo, Cavallera, Perrota; Castillo, Vallejo, Sosa, Pintos; Peralta, Díaz y Cabral.
Suplentes: Riancho, Carranza, García, S. Cabral, Grassano, Vargas y Avila.
Séptima División
Aldosivi 2 - San Lorenzo 2 (García y Sabella)
López; Avila, Asin, Lorenzón, Pavón; Sabella, Leiva, Vallejos; García, Leal y Solari.
Suplentes: Barrionuevo, Luján, Ortíz, Cocha y Conechny.
Octava División
Aldosivi 0 - San Lorenzo 2 (e/c y Bonfiglio)
Carrasco; Lucero, Flores, Avalos, Masino; Riffa, Flament, Sosa; Ortega, Bonfiglio y Silva.
Suplentes: Rodríguez, Coronel, Pérez, Palacios, Leyría y Roa.
Novena División
Aldosivi 2 - San Lorenzo 2 (Castillo y Chiavetto)
Marín; Herrera, Díaz, Chiavetto, C. González; Mosegui, Godoy, R. González; Gallo, Hausch y Sequeira.
Suplentes: Yáñez, Saavedra, Silva, Castillo, Leguizamón y F. Rodríguez.
Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron la competencia oficial del 2025, enfrentando a Rosario Central.
Iker visitó a los chicos de la Pensión. Les contó que él vivió algo parecido en Athletic de Bilbao y les transmitió algunos consejos. Además, dejó un mensaje: "Cada día estoy enamorándome más de San Lorenzo y de su gente".
En el marco del Taller de Comunicación que, desde este año, llevan adelante los Juveniles de la Pensión, Jhohan Romaña se acercó para charlar con ellos. Y ese espacio para pensar mucho más allá del fútbol entregó momentos más que ricos.
San Lorenzo afrontó la fecha 16 del campeonato de Juveniles, frente a Vélez. Todo el detalle de la jornada acá...