
DIVISIONES INFERIORES
¡VOLVIERON LOS PIBES!
Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron la competencia oficial del 2025, enfrentando a Rosario Central.
Buena jornada de los chicos del Ciclón contra Unión: triunfos de la Cuarta, la Sexta y la Octava, pardas de la Quinta y la Séptima, y caída de la Novena en Santa Fe.
La cantera azulgrana continúa creciendo y en una nueva jornada de Juveniles, ante Unión, el saldo fue positivo. En Ciudad Deportiva, la mañana arrancó con una cómoda victoria de la Cuarta: 3-0 con goles de Monín (2) y Manzo. Luego, la Quinta igualó 2-2 (Sarega y Fantoni). Y casi al final de la tarde Cabral firmó el tanto con el que la Sexta se llevó los tres puntos.
En Santa Fe, la Séptima inauguró la jornada con un empate 1-1 y gol de García. Después, la Octava ganó por 2-1 con tantos de Leyria y Bonfiglio, y por último, la Novena perdió el invicto: cayó por 3-1 (Hausch)
Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron la competencia oficial del 2025, enfrentando a Rosario Central.
Iker visitó a los chicos de la Pensión. Les contó que él vivió algo parecido en Athletic de Bilbao y les transmitió algunos consejos. Además, dejó un mensaje: "Cada día estoy enamorándome más de San Lorenzo y de su gente".
En el marco del Taller de Comunicación que, desde este año, llevan adelante los Juveniles de la Pensión, Jhohan Romaña se acercó para charlar con ellos. Y ese espacio para pensar mucho más allá del fútbol entregó momentos más que ricos.
San Lorenzo afrontó la fecha 16 del campeonato de Juveniles, frente a Vélez. Todo el detalle de la jornada acá...