HOCKEY SOBRE PATINES
DE TODA LA CANCHA
Con gol del histórico arquero José Alves Pinheiro incluido, San Lorenzo goleó 5 a 1 a Paraná Rowing Club.
San Lorenzo necesita un triunfo para ser campeón. Si empata, habrá definición en un partido contra Huracán. Desde las 17, en Ciudad Deportiva, enfrenta a Ciudad de Buenos Aires.
Luego del último título que obtuvo allá por 2010, el combinado azulgrana quiere darle un broche de oro al certamen metropolitano de hockey sobre patines. Tras haber quedado entre los mejores cuatro equipos del país, los dirigidos por Ariel García y Pedro Acosta buscarán superar a Muni para cerrar el 2017 en lo más alto.
En referencia al encuentro decisivo, su capitán y arquero, Jose Alves Pinheiro, comentó: "El equipo fue de menor a mayor y así, partido a partido, se fue consolidando. Ahora, nos toca un encuentro duro, ya que enfrente tenemos un gran rival. Pero nada nos debe sacar de nuestro objetivo, que es llevar a San Lorenzo a lo más alto".
De esta manera, el Ciclón quiere continuar haciendo historia y desde las 17 recibirán a Ciudad de Buenos Aires, con la meta adueñarse de los tres puntos. Si lo consigue, será campeón. En caso de empatar, igualará la línea de Huracán y, ahí, el título se definiría en un clásico.
Con gol del histórico arquero José Alves Pinheiro incluido, San Lorenzo goleó 5 a 1 a Paraná Rowing Club.
San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.
El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!