HANDBALL MASCULINO
TRIUNFO AZULGRANA
San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.
En un partido vibrante, San Lorenzo cayó por 31-29 ante Racing en el salón San Martín. El Ciclón buscará desquitarse este miércoles desde las 21.45, cuando reciba a Banfield.
El salón San Martín le regaló un partidazo a la tarde de lluvia constante. San Lorenzo y Racing no dieron respiro y en un encuentro a pura emoción, el conjunto de Avellaneda se llevó la victoria por 31-29.
Desde el inicio San Lorenzo asumió el protagonismo del partido y trataba de lastimar con tenencia, ante un Racing que se defendía, pero con contraataques rápidos hacia lo suyo: fue así que logró finalizar la primera etapa 7 goles por arriba del Ciclón.
Pero San Lorenzo no se desanimó, siguió intentando, logró igualar el partido a falta de cinco minutos para el final y dejó un cierre del encuentro no apto para cardíacos. No obstante, la Academia estuvo más fino en la puntada final y logró el triunfo: 31-29.
Los máximos anotadores azulgranas del partido fueron Campi y Nebulon, con 7 tantos cada uno.
Pero el partido deja el sabor a que hay que seguir intentando en la lucha por el ascenso y que se tiene que mirar para adelante rápidamente: el miércoles, el Ciclón recibirá a Banfield, otra vez en el salón San Martín y desde las 21.45.
San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.
San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.